Club Penguin - Lo mejor del 2013

Que Tal Pengui Amigos!
Estos últimos dos meses estuve muy ausente por motivos personales como mi cambio de estado, muchos exámenes y tareas, entre otras cosas, por eso les pido a todos una disculpa pero a partir de ahora el blog estará 100% actualizado siempre, como antes :D

Todos sabemos que el año 2013 ha acabado y estamos comenzando el 2014, por lo tanto el equipo de Club Penguin nos regala un vídeo donde podemos ver una pequeña parte de cada una de las fiestas que hubo el 2013 y en otra pequeña parte podemos ver a algunas personas que trabajan en las oficinas de Club Penguin


El año pasado enserio fue espectacular, claro, hubieron fiestas que a muchos les aburrieron como por ejemplo a mi no me gustó para nada la operación puffle ni MU Takeover pero de ahí todo fue genial para mi, mis favoritas fueron Fiesta de CJ y Luz Cámara Hollywood, ¿cuáles fueron tus favoritas?

Sigan Pinguineando
Sígueme en Twitter @MoreMosoCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario