¡Solo para socios! : Ropa espeluznante, transformaciones y... ¡¿NUEVO PUFFLE?!

Que Tal Pengui Amigos!
El día de hoy el equipo de Club Penguin ha actualizado su página de socios, cambiado la parte de solo para socios, poniendo cosas que se vendrán estos dos meses para los socios y esas cosas son:

Ropa Espeluznante!:
Como saben, en este mes de Octubre se viene la fiesta de noche brujas, por lo tanto podremos disfrazarnos con artículos ESPELUZNANTES! Puedes ver el catálogo de modas de Octubre y sus trucos dando click AQUÍ

Transformaciones!
En la fiesta de noche de brujas podemos transformarnos como en muchas otras fiesta de CP, pero esta vez podremos ser vampiros, pingüi-lobos y zombies!  FABULOSO!


Nuevos cuidados para puffles... ¿NUEVO PUFFLE?
"¡Preparense para todas las sorpresas que trae noviembre!" Suposición: Hace unos cuantos días nos enteramos que posiblemente la fiesta del mes de Noviembre se llamará PERDIDOS EN EL DESIERTO, también muchos dicen que el ingrediente especial que usa Garianna para sus pociones eran ¿puffles dorados?. Hay una obra en cp que se llama "en busca del puffle dorado" y en esa obra, el puffle dorado se encuentra en el DESIERTO! Además en la imagen de arriba vemos todas las especies de puffles que se han descubierto hasta ahora, y en medio vemos un circulo con un gran signo de interrogación (?) ¿Será que en Noviembre, iremos al desierto y encontraremos a los puffles dorados?!

¿Qué piensas de mi suposición? ¿Les gustaría poder adoptar a un puffle dorado? ¿cómo sería?

Sigan Pinguineando
Sígueme en twitter @MoreMosoCP

1 comentario: